Integra un widget de venta de entradas en tu página de Facebook

¿Quieres vender entradas online en tu página de Facebook? Sólo tienes que seguir esta guía para integrar un widget de venta (ver un ejemplo de integración en Facebook). Si no tienes página de Facebook aún, ¡créala aquí!

Nota importante: Es necesario tener al menos 2.000 seguidores para poder integrar un widget de venta de entradas en tu página de Facebook (requisito impuesto por Facebook).

Paso 1

Accede a tu área privada Weezeventy haz clic en “Vender”, después en “En Facebook” y por último en el botón “Añadir Pestaña”.

Conéctate a tu cuenta de Facebook a partir del botón “Añadir Pestaña”.

Selecciona la o las páginas en las que quieres añadir el widget y después haz clic en “Añadir una pestaña a la página”.

Nota: Puedes añadir tu widget de venta de entradas en todas tus páginas con un sólo clic seleccionando “Páginas de Facebook”.

Paso 2

Tras el paso anterior, se te redirigirá automáticamente a tu área privada de Weezevent para que copies el ID de tu widget. Cópialo y vuelve a tu página de Facebook para pegarlo.

Nota: Si utilizas un widget multi-eventos, ve a la opción específica para widget multi-evento del paso 2 y pincha en el botón “Mis widgets”.

Si utilizas un widget sencillo, pasa directamente al paso 3.

Haz clic en el símbolo </> (integrar) a la derecha del widget que quieras integrar.

Ahora aparecerá el ID de tu widget; cópialo.

Paso 3

Vuelve a tu página de Facebook, haz clic en la nueva pestaña e introduce el ID de tu widget.

Haz clic en “Guardar” y tu widget de venta aparecerá en tu página de Facebook.

Cambiar el nombre de la pestaña

En primer lugar, es importante que sepas que puedes cambiar el nombre de la pestaña.

Para realizar este cambio, sólo tienes que acceder a la configuración de tu página (en la parte superior, a la derecha) y hacer clic en "Editar página" y después en el botón "Configuración" que aparece al lado del nombre actual de la pestaña.

Haz clic en “Editar configuración” e introduce el nombre que deseas atribuir a esta pestaña, por ejemplo: “¡Compra aquí tus entradas!”, y guárdalo.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros