API

Con la API Weezevent, los desarrolladores de aplicaciones externos pueden acceder a la base de datos y a las funcionalidades básicas de la solución de venta de entradas de Weezevent.

El acceso a la API está limitado a los colaboradores registrados en Weezevent. Todas las solicitudes encaminadas a la API están firmadas con una cadena de identificación (clave API) única para cada colaborador. Si quieres obtener una clave API para tu aplicación, contacta con Weezevent en la dirección de correo electrónico, [email protected], junto con el número que nuestro sistema te ha asignado como promotor de eventos, que encontrarás abajo a la izquierda de tu área privada Weezevent. Este número empieza por la letra O, seguido de una serie de números.

La API tiene como función recibir la llamada de otra aplicación que administra los datos para su propio uso. Por consiguiente, los datos recogidos se tienen que almacenar, y las solicitudes se tienen que filtrar para limitar la carga de la API. Se aplican ciertos límites para asegurar la seguridad global del sistema, por lo que el uso por parte de terceros está vigilado. Del mismo modo, vigilamos las llamadas API, y podríamos limitar el acceso, o incluso prohibir cualquier clave de acceso API que no esté haciendo un uso justo de la API, o que pudiera comprometer la seguridad de la plataforma de Weezevent.

En el siguiente enlace https://api.weezevent.com/ podrás encontrar un documento de API en inglés, descargable en formato PDF.

Para ayudarte con tu integración, aquí abajo tienes un ejemplo de integración PHP:

<?php

$api_key = api_key;

$url = 'https://api.weezevent.com/auth/access_token';

$headers = array(

  "content-type: application/x-www-form-urlencoded;charset=utf-8"

);

$ch = curl_init($url);

curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);

curl_setopt($ch, CURLOPT_TIMEOUT, 60);

curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER, $headers);

curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true);

curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, '&username=email&password=password&api_key='.$api_key);

$res = curl_exec($ch);

$res = json_decode($res);

$url = 'https://api.weezevent.com/events?&api_key='.$api_key.'&access_token='.$res->accessToken.'&include_without_sales=true';

$curl = curl_init($url);

curl_setopt($curl, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);

curl_setopt($curl, CURLOPT_TIMEOUT, 60);

curl_setopt($curl, CURLOPT_HTTPHEADER, $headers);

$events = curl_exec($curl);

$count = 0;

$events = json_decode($events);

var_dump($events);

foreach ( $events as $event ){

  if( $count <= 10 ){

      var_dump($event);

      $count++;

  }

}

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros