Programa de embajadores: ¡Recomienda Weezevent!

Recomienda Weezevent y ¡llévate un 10% de las comisiones generadas por tus apadrinados para Weezevent! Porque tú eres nuestro mejor embajador.

Weezevent te recompensa, ¡durante todo un año!, por todos y cada uno de los clientes que empiecen a trabajar con nosotros por recomendación tuya. 

Recibe un 10% de la comisión neta que recibe Weezevent de cada una de las ventas de tu apadrinado durante su primer año con nosotros.

Puedes comunicar directamente o publicar en tu página web tu URL de apadrinamiento, dando así visibilidad a Weezevent.

Cuando un organizador cree una cuenta Weezevent a partir de este enlace, ¡quedará automáticamente vinculado a tu cuenta de embajador!

¿Cómo funciona? 

Entra en tu área privada Weezevent para conseguir tu URL de apadrinamiento (la encontrarás en: Mi cuenta > Programa de embajadores) y ¡difúndelo a tu alrededor! 

Utiliza para ello tus redes sociales, tus newsletters, tu web... ¡Cuanto más la difundas, más posibilidades de conseguir un dinero extra!

A partir de ahí, le toca al apadrinado: todo organizador que cree una cuenta Weezevent a partir de tu enlace ¡quedará automáticamente vinculado a tu cuenta de Embajador!

Cuando el organizador crea un evento y empieza a vender entradas o inscripciones, se generan comisiones para Weezevent por estas ventas (nuestras tarifas), ¡y también para ti! Recibirás en tu cuenta de Embajador un 10% de las comisiones netas que tu apadrinado haya generado para Weezevent durante su primer año.

En cuanto el saldo acumulado en tu cuenta de Embajador supere los 50€, podrás solicitarnos que lo transfiramos a tu cuenta bancaria.

Para solicitar esta transferencia, sólo tienes que enviarnos por e-mail una factura por este concepto. La transferencia se ordenará en un plazo de 5 días laborables tras la recepción de la factura.

Aviso importante : El importe total (IVA incluido) de la factura tiene que ser el importe que aparece en tu área privada Weezevent. Tienes que incluir también en tu factura tu número de Organizador Weezevent.

Las condiciones del acuerdo entre el Embajador y Weezevent están recogidas en nuestras Condiciones Generales de Uso.

¿Quieres más información? Llámanos al 911 878 186 o mándanos un e-mail a contacto@weezevent.com.