Adquiere créditos para utilizar tu taquilla física Weezevent

Para utilizar y vender entradas en tu taquilla física, primero tienes que cargar tu cuenta con créditos. Cada crédito tiene un precio de 0,20€ + IVA. Al crear una cuenta, Weezevent te regala 100 créditos para que puedas probar el servicio sin ningún coste.

Descuento de créditos

Cada entrada vendida en la taquilla física tiene un coste de un crédito, que se descontará de tu cuenta (independientemente de si la entrada es gratuita o de pago). De modo que un pedido de dos entradas cuesta dos créditos.

No se descuentan créditos por la realización de reservas.

El cobro de una reserva sí conlleva el descuento del crédito correspondiente.

Adquirir créditos

Para adquirir créditos para tu taquilla física, ve a la página principal de tus taquillas (“Herramientas” (arriba a la derecha) > “Taquilla física”). En la barra azul de la parte superior de la pantalla, haz clic en el contador de créditos (icono de monedas). A continuación, pulsa en el botón “Comprar créditos” y sigue las instrucciones. Recibirás los créditos en tu cuenta en un plazo de 48 horas (días laborables). Mientras tanto, puedes seguir utilizando tu taquilla física con normalidad.

Importante: Si tu cuenta de créditos de taquilla está en números rojos, Weezevent podrá, en cualquier momento, bloquear el acceso a tus taquillas físicas.

Nota: Si utilizas el pago con tarjeta (TPV virtual de Weezevent), se aplicará la comisión de 0,99€ IVA incluido o de 2,5% del precio de la entrada por entrada vendida, además del crédito de taquilla.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros